El Valencia Femenino recibe hoy viernes (17 horas) en la ciudad deportiva de Paterna a la Real Sociedad en el último partido de la primera vuelta de la Liga Iberdrola y en el que buscará una victoria que le permita llegar a Navidad con buen sabor de boca.

El Valencia cerrará una discreta primera vuelta de campeonato, ya que apenas ha sumado tres victorias y aspira únicamente a acabar entre los ocho mejores para entrar en las eliminatorias por el título.El equipo valenciano no gana desde el 18 de noviembre y cayó eliminado en la Copa de la Reina ante la Real Sociedad al perder por 1-2 el 25 de ese mes.

El entrenador del Valencia Femenino, Óscar Suárez, ha recuperado esta semana a Anair Lomba, que el pasado miércoles recibió el alta médica tras una lesión de rodilla, pero aún no ha entrado en la convocatoria.Fuera de la lista quedaron Andrea, Naiara, Nicart, Cubedo, Ortiz y Karpova.

Suárez podría apostar por la siguiente alineación: Vreugdenhil, Débora, Van den Berg, Marta, Jucinara, Gaitán, Carol, Sandra, Aedo, Coleman y Flores.