La escuela de pilotos de automovilismo del Circuit Ricardo Tormo, la Fórmula de Campeones OK1, cierra 2018 con dos títulos nacionales y tres títulos autonómicos y con la vista puesta en el 2019 para asaltar el Campeonato de España de Fórmula 4.

Entre los pilotos de karting de la escuela ha destacado el alevín Lucas Fluxá, que acaba de cumplir 10 años. El piloto mallorquín ha cerrado una temporada redonda con tres títulos: uno en las Series Rotax, otro en el Campeonato de España de la categoría y también el autonómico.

En esta categoría también han participado Enzo Soraes y Michelle Taetti, en sus primeras apariciones en el mundo de la competición, y Luna Fluxá y Álex Martínez, que se sumaron al equipo de la Fórmula de Campeones una vez iniciada la temporada del Karting en la Comunitat.

En DD2, la Fórmula de Campeones obtuvo otro título de la mano de Moisés Soriano, que dominó la temporada. En la séptima plaza final se clasificó su compañero de equipo, Claudio Sáiz.

La piloto de Albalat dels Sorells, Nerea Martí, de 16 años, se llevó también el título de la categoría sénior tras ganar seis de las diez carreras que se disputaron. Entre los júnior, Hugo Naturil consiguió el subcampeonato y será uno de los candidatos al título . Su compañero Álex Ochando saltará de categoría el próximo año y el joven Álvaro García se ha estrenado entre los júnior.

Los pilotos de la Fórmula de Campeones OK1 en la categoría cadete Samuel Figueiras, Carles Albiñana y Clarissa Dervic han sido el trío más visible durante las carreras. Los tres pilotos de la Fórmula de Campeones OK1 han mantenido un ritmo muy parejo durante el año y han acabado con una segunda posición para Samuel, una tercera para Carles y una quinta para Clarissa.

Finalmente, el equipo de la escuela del Circuit participó en algunas carreras del autonómico de la categoría KZ2, con Carles Martínez y Eliseo Martínez al volante con varios podios.