cd ebro / atlético levante ud

CD Ebro. Salva, Teo Tirado, Tiago, Michele, Jon Ander, Gerrit, Dani, Sandro, Raúl (Mainz, 71'), Sergio Cortés y Víctor. atlético levante UD. Olmedo, Shaq Moore, Genis, Fran Manzanara, Álvaro Moreno (Pablo Serrano, 70'), Quintana; Javi Soler, Pepelu, Joan; Eneko (Joel, 59') y Juan Delgado (Arturo Molina, 85'). Goles. 1-0, min. 8: Gerrit. 1-1, min. 63: Joel.?a ÁRBITRO: Pérez Guimerá (Colegio Castellano-Manchego). TA T. amarillas: Amonestó a Gerrit (27'), Tiago (44'), Sergio Cortés (69'), Michele (82') y Liñán (88') del CD Ebro y, por parte del Atlético Levante UD, a Álvaro Moreno (51') y Arturo Molina (93'). Tr T. rojas: Pablo Serrano (min.91).

El Atlético Levante UD sumó un punto de su visita a La Almazora-El Carmen después de remontar el gol inicial de Gerrit.

Los de Tevenet buscaron la victoria desde el primer minuto, aunque la fortaleza defensiva del Ebro complicó mucho las cosas al filial levantinista, que apenas pudo acercarse con peligro a la portería de Salva en la primera parte.

El técnico local, Manolo González, planteó un partido muy defensivo ante el equipo levantinista, con el fin de aprovechar alguna ocasión para llevarse la victoria. A punto estuvo de funcionar su plan, ya que logró adelantarse en el marcador después de un gran gol de Gerrit, que aprovechó un rechace de la defensa levantinista en la frontal del área para empalar un balón muy potente y superar a Olmedo. El Atlético Levante UD trató de reaccionar en busca del empate, pero el buen hacer defensivo de los locales y la falta de acierto de los delanteros granotes no lo permitieron.

En la segunda parte, el partido se animó y los porteros de ambos equipos empezaron a ganar protagonismo con sus buenas actuaciones para salvar el partido. En el minuto 63, Joel Rodríguez aprovechó una asistencia de Joan desde el flanco izquierdo para igualar el partido, pocos minutos después de entrar al césped. Al final, a pesar de los intentos por parte de ambos equipos, el partido terminó en empate.