Ontinyent cf / lleida esportiu

ontinyent cf. Craviotto, Clausí (Zarzo, min. 60), Julen Monreal, Enrique, Raúl Fuster, Tito (Javi Llor, min. 77), Machado, Juanan, Álex Felip, Soler y David Torres. lleida esportiu. Pau Torres, Musa (Jose, min. 68), Marc Trilles, César Soriano, Joan Oriol, Dalmau Martínez, Xemi (Carbonell, min. 84), Fernando Cano, Albistegi, Juanto (Quintero, min. 68) y Pedro.?a ÁRBITRO: Raúl Chavet García TA T. amarillas: Amonestó a Torres, Alberto, Fuster y Juanan en el Ontinyent CF y a Marc en el Lleida. e Estadio: Estadio Municipal El Clariano.

El Ontinyent CF y el Lleida Esportiu firmaron un empate ayer en El Clariano después de un partido muy igualado y sin demasiadas ocasiones realmente claras de gol.

El Ontinyent recibía al Lleida con la necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso a Tercera División, después de perder su último partido de Liga a domicilio, ante el Badalona por 4-1. Por su parte, el Lleida llegaba a Ontinyent como el líder de la categoría y después de ganar en casa ante el Atlético Baleares por 3-2, en el último partido del año.

De esta forma, el empate de ayer no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. El Ontinyent sigue en descenso y se aleja de la salvación, mientras que el Lleida pierde el liderato.