Las competiciones por equipos más relevantes de la pilota profesional, la Lliga Bankia de escala i corda y la Lliga Bankia de raspall, ya tienen definidos sus calendarios definitivos que programarán un total de 30 confrontaciones en cada campeonato, 10 por cada equipo, en una fase regular que se jugará a ida y vuelta.

La competición de raspall empezará el viernes con una partida entre el equipo de Barxeta, formado por Moltó, Josep y Lorja, y el de Dénia, formado por Ian, Sanchis y Miravalles. Ellos serán los encargados de abrir la competición a las 18.00 horas en Genovés. La primera vuelta de esta Liga se cerrará el domingo 10 de febrero a las 12.00 horas en Ontinyent, con una jornada donde se enfrentarán el equipo de Barxeta y el de Xeraco, con Pablo, Canari y Raúl.

El viernes 15 de febrero se iniciará la segunda vuelta donde cada equipo se medirá con el resto de formaciones. Este día jugarán el equipo de Barxeta y el de Dénia. La ronda concluirá el domingo 17 de marzo a las 12.00 horas en Oliva con una partida entre el conjunto de Villanueva de Castellón, con Marrahí, Tonet IV y Néstor, contra el de la misma localidad, con Montaner, Brisca y Gabi. Durante toda esta fase regular la Lliga Bankia de raspall visitará doce localidades: Bellreguard, la Llosa de Ranes, Xeraco, Piles, Genovés, Oliva, Guadassuar, Benigànim, Sueca, Dénia, Xàbia y Ontinyent.

El va de bo de la Lliga de escala i corda se dará el sábado a las 18.00 horas en Pelayo. El encuentro confrontará a Pedreguer-Masymas, formado por Francés, Pere y Tomás II, contra el de Almussafes, con De la Vega, Félix y Nacho. La ida se cerrará como en el raspall, el domingo 10 de febrero, pero en este caso en Benidorm a las 11.30 horas con Murla, compuesta por Genovés II, Javi y Héctor, y la de Pedreguer-Masymas.

Las quince partidas de vuelta empezarán el viernes 15 de febrero a las 23.00 horas en Vila-real jugando València, formado por Puchol II, Raúl y Bueno, y el de Vila-real, con Soro III, Jesús y Carlos. Pero será el Murla-Pedreguer el que cerrará la fase regular el 17 de marzo en Murla a las 11.30.