14 de enero de 2019
14.01.2019

El Levante se anima demasiado tarde

13.01.2019 | 22:22
El Atlético Levante sufrió ayer una inmerecida derrota.

El Atlético Levante UD regresó de vacío de Teruel en un encuentro en el que hizo méritos más que suficientes para, al menos, puntuar. Los levantinistas protagonizaron las ocasiones más claras pero se encontraron con Valera que, con buenas intervenciones, evitó los tantos de los visitantes.

El conjunto granota comenzó con intensidad y generando las primeras ocasiones de gol. Cuando parecía que el encuentro se decantaba más hacia el lado valenciano, llegó el CD Teruel y comenzó a presionar en busca del gol. Crespo anotó el 1-0.

Pese al duro golpe, los de Luis García Tevenet se repusieron de inmediato y tuvieron el empate muy cerca. Joan, con un potente lanzamiento desde el semicírculo del área, obligó a Valera a intervenir para desviar la trayectoria del balón a córner. Un minuto después, el guardameta tocó con los dedos el balón para evitar el gol tras un remate de Álvaro Moreno. Los turolenses también pudieron agrandar distancias con un remate de Cabetas al poste.

Tras la reanudación, el Atlético Levante UD volvió a ser el primero que acercó el peligro a la portería rival. Los levantinistas centraron sus esfuerzos en conseguir el empate pero Valera se interponía en su camino. Aun así, el conjunto granota no dejó de intentarlo. Ante esta situación, era fundamental seguir creyendo y no desistir. Así, con la posesión del esférico y con el único objetivo de marcar, el Atlético Levante UD continuó trabajando con la mirada puesta en la portería rival.

Sin embargo, a falta de tres minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, en el primer disparo a puerta del CD Teruel, los locales marcaron el segundo tanto al recoger Dieste un rechace en el área de Olmedo. Ya en tiempo de descuento Blesa envió al fondo de la red un centro de Manu Viana para poner el 2-1 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes