Michy Batshuayi sigue entrenándose con el Valencia sin renunciar a su perenne buen sentido del humor, mientras su salida del club, proclamada públicamente por Marcelino, sigue estancada en los despachos. El Valencia ha llegado a un acuerdo completo con el Mónaco, pero falta que el Chelsea, propietario del jugador, dé su «ok» definitivo. Sin embargo, el club londinense ha bloqueado su salida porque tiene la pretensión de vender al internacional belga y de hecho cuenta con ofertas en firme por ello. Tal como informaba The Telegraph, el Everton estaría dispuesto a ofrecer 45 millones por su propiedad. El Chelsea no cuenta con el atacante y quiere recuperar la inversión que en 2016 realizó con la compra por 40 millones de euros, cuando Batshuayi militaba en el Olympique de Marsella. El Valencia no puede cerrar el fichaje de Chicharito Hernández mientras no se cierre la salida de Batshuayi.

Barça-VCF, el 2 de febrero

Por otra parte, el partido Barcelona-Valencia, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander, se jugará el sábado 2 de febrero a las 18.30 horas, según los horarios anunciados este jueves. Un día después, el domingo 3, se disputarán los partidos Villarreal-Espanyol (12.00), Betis-Atlético de Madrid (16.15), Celta-Sevilla (18.30) y Real Madrid-Alavés (20.45).

Dudas en el Celta

El internacional turco Okay Yokusku es duda para el partido que este sábado disputará el Celta de Vigo con el Valencia, por un traumatismo en el segundo dedo del pie derecho.