El piloto valenciano de Moto 3 Arón Canet sufrió ayer por la mañana un atropello cuando circulaba en bicicleta por la CV-50, a su paso por el término municipal de Alzira. Por suerte, el joven, de 19 años y natural de Corbera, apenas sufrió lesiones, aunque la bicicleta quedó totalmente destrozada. De hecho, no requirió ser trasladado en ambulancia y las fuentes consultadas por este periódico aseguran que acudió al Hospital de la Ribera por sus propios medios.

El atropello se produjo en torno a las 11.15 horas de ayer a la altura del punto kilométrico 19,500 de la citada carretera que comunica las localidades de Tavernes de la Valldigna y Llíria. El motociclista, miembro desde noviembre del Max Racing Team de Max Biaggi, circulaba en bicicleta cuando fue embestido por un coche de forma accidental a la altura de la localidad de Alzira.

Hasta el lugar se trasladaron patrullas de la Policía Local de Alzira, así como de la Guardia Civil de Tráfico. El grupo de Atestados del Instituto Armado se hizo cargo de la investigación para establecer las circunstancias del siniestro.

El conductor no mostraba signos de circular bajo los efectos del alcohol y todo apunta a una posible distracción al volante, apuntaron las fuentes consultadas.

Canet apenas presentaba unos dolores en la pierna y manifestó a los agentes que no necesitaba asistencia médica. Aunque no fue necesario avisar a una ambulancia se le recomendó acudir al Hospital de la Ribera para ser examinado por un médico y descartar cualquier tipo de lesión.