Marcelino se la ha devuelto a Pepe Bordalás. El entrenador del Valencia CF aprovechó la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey en Mestalla contra el Getafe para cobrarse su particular revancha. Después de que el técnico valenciano Bordalás recordará tras el partido de ida en el Coliseo el incidente de Marcelino con el entrenador del Liverpool, Klop, el asturiano no dudó en afirmar que "imaginaos que para responder sobre el entrenador del Getafe hago referencia a unas declaraciones del entorno del Cata Díaz. Sería actuar de forma inadecuada y por respeto a todos mis copañeros. Nunca lo haré".

El entrenador del Valencia CF se refería a unas afirmaciones de la mujer del futbolista Cata Díaz, quien a través de la Instagram llamó "falso, traidor y cobarde" a Pepe Bordalás. "Todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, sí, como leen. ¿Ideas?, las que él no tenía para llevar al equipo adelante", indicó Celeste, esposa del futbolista.

Marcelino explicó al ser preguntado por los incidentes contra el Getafe y su entrenador que "lo que peor llevo es perder. Lo que más me dolió fue perder 1-0. En cuanto a sus declaraciones, creo que por respeto al Valencia no debo responder a ataques personales. Creo que cometería un error si contesto a cuestiones personales usando este micrófono. Afortunadamente acabo de cumplir 300 partidos en Primera. Respeto a todos los entrenadores. A los de más experiencia y a los que acaban de llegar. Yo tengo la educación y el respeto máximo a mis compañeros para no hacer declaraciones que signifiquen un menosprecio a cada uno de ellos".