Llegó la primera victoria del año para el At. Levante UD y lo hizo ante uno de los equipos que pelea por entrar entre las cuatro primeras posiciones, la UE Olot.

Durante la primera mitad, a ambos les costó llegar al área contraria con peligro. Cosme fue el primero que se acercó por parte de la UE Olot y la respuesta del Atlético Levante UD llegó con un buen centro de Manu Viana que la defensa terminó despejando.

Las acciones a balón parado empezaron a cobrar protagonismo y los dos equipos lo intentaron con lanzamientos de falta y saques de esquina que esquivaron los tres palos. Antes de marcharse al descanso, Rulo, que debutó con la camiseta levantinista, lo intentó desde la frontal y Xavi Ginard atrapó el esférico. Así, sin variación en el electrónico, ambos conjuntos emprendieron el camino de vestuarios.

Tanto Atlético Levante UD como UE Olot afrontaron la segunda mitad con mayor intensidad y los levantinistas merodearon las inmediaciones del área contraria con mayor claridad. Tras un par de saques de esquina favorables a los azulgranas, Eneko inauguró el electrónico tras una buena asistencia de Rulo que a la postre sería definitivo.