El piloto Sergio García Dols (Team Estrella Galicia 0.0) debutará esta temporada en el campeonato del mundo de Moto3 con lo que hará realidad su sueño de llegar al Mundial.

«Llegar al Mundial es un sueño que siempre tienes desde pequeño, luchas por ello y es muy difícil conseguirlo. Cuando lo consigues es una gran ilusión», indicó en una entrevista facilitada por su escudería.

El joven valenciano de 15 años, que se sometió a una operación quirúrgica por una lesión en su hombro izquierdo, se encuentra ya totalmente recuperado para abordar este nuevo reto y «dispuesto a dar el máximo».

«Llevo una pretemporada muy diferente a lo que estaba acostumbrado debido a una lesión, pero cuando salí de la operación hice una rehabilitación muy fuerte y conseguí montarme en una moto tras un mes», explicó.

El piloto de Burriana ultima la preparación de su primera temporada en el Campeonato del Mundo Moto3 con unos test privados en el Circuit de la Comunitat Valenciana. García Dols afronta este nuevo desafió como «una gran oportunidad» en su trayectoria deportiva.