El Levante Femenino no pudo pasar del empaten sin goles en su visita al Real Betis en un duelo marcado por la intensidad del juego, pero en el que las atacantes de ambas formaciones no supieron definir ante la meta rival.

El conjunto levantinista trató de llevar la iniciativa del juego en los primeros compases del partido si bien la buena disposición defensiva del Betis evitó que el conjunto de Kino García pusieran en peligro la meta local.

Con el partido ya avanzado, las levantinistas lo intentaron con una buena combinación entre Lucía y Banini en el interior del área. Cuando el partido se acercaba al descanso, las visitantes lo intentaron con un lanzamiento de Charlyn desde la frontal que se marchó fuera y un remate de cabeza de Banini, tras el centro de Lucía, que atrapó Erina.

En el segundo tiempo, la intensidad del juego se mantuvo pero al igual que en los primeros 45 minutos ni levantinistas ni béticas eran capaces de hacerse con la posesión del balón.

A pesar de que Charlyn Corral se mostró especialmente activa en este periodo y tuvo ocasiones para marcar, no pudo desnivelar el marcador, ni tampoco Alharilla, que rozó el gol tras una buena jugada con la jugadora mexicana. En el tramo final fue el Betis el que apretó para tratar de llevarse los puntos en juego.