Un final trepidante de partido dio la victoria al Valencia Femenino ante el Madrid CFF después de que Cristina Cubedo y Mari Paz Vilas, que consiguió un «hat-trick», marcasen en el 89 y en el tiempo añadido para deshacer el empate a tres goles que figuraba en el marcador. Después de que el Valencia llegase a adelantarse en la primera parte por 3-1, el equipo madrileño lograba igualar la contienda en la segunda parte pero en el último suspiro las visitantes no pudieron frenar las acometidas valencianistas, que acabaron llevándose los tres puntos.

El partido empezó con un ritmo trepidante y muestra de ello fue el 2-1 con el que se llegó al minuto 10 de partido. La ofensiva local continuó y llegó el tercero del Valencia CF. El segundo gol del Madrid llegaría a los 38 minutos tras marcar Alexandra López. Con la ventaja local e llegó al descanso y aunque en la reanudación fue el Valencia el que se fue a por el cuarto gol en el primer cuarto de hora, fue el cuadro visitante el que lograba establecer el empate.

Pero el final del partido de las valencianistas fue apoteósico y la búsqueda de la portería contraria trajo doble fruto, ya que en el 89 Cubedo devolvía la ventaja en el marcador y ya en el tiempo de prolongación Mari Paz Vila completaba su sobresaliente tarde.