El Mestalla logró una valiosa e importante victoria en el estadio Antonio Puchades ante la UE Olot por 2-0 gracias a los goles de Sebas Moyano y Lolo Plá, dos de las caras nuevas del conjunto de Miguel Grau. El filial blanquinegro volvió a ganar por fin en casa y conseguía dejar los tres puntos en el casillero. Partido muy importante que supone un gran impulso de energía para seguir luchando.

El encuentro arrancó con un Mestalla muy bien colocado y llegando a portería. El primer lanzamiento lo hacía un activo Lolo Plá apenas transcurridos tres minutos. Sin dejar de generar peligro, a los 15 minutos los de Miguel Grau se adelantaban en el marcador con una efectiva recuperación del balón de Sebas Moyano y posterior gol del delantero. Sin duda un tanto muy importante. Con el paso de los minutos, el filial blanquinegro fue generando más ocasiones sin conformarse con el 1-0 en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte estuvo a punto de marcar Seco Gassama y poner el 2-0 en el marcador. Los de Miguel Grau continuaron con la misma intensidad de juego. Tanto es así, que a falta de 10 minutos para el final Lolo Plá sentenciaba el choque.