El Valencia Basket extendió una jornada más su buena dinámica y alcanzó la tercera victoria consecutiva frente a un buen Sant Adrià, que mostró una mejor imagen que la que su clasificación refleja. Anna Gómez y Tirera lideraron a las «taronja» que se confirman en la parte alta.

Comenzó el encuentro algo cerrado y con mucha igualdad. Con predominio del juego interior en el que Tirera tiró del carro del Valencia Basket, el conjunto «taronja» consiguió las primeras ventajas en el marcador (15-9). De la mano de la africana, que consiguió once puntos en el primer cuarto, el equipo de Rubén Burgos se fue por delante a la conclusión de los primeros diez minutos (17-14). El Sant Adrià reaccionó de la mano de Parks y Coulibaly para conseguir dar la vuelta al choque (21-22). Con Abalde en el puesto de pívot y Adams como acompañante, el Valencia Basket se reactivó y logró abrir brecha (34-24). El cuadro valenciano mantuvo esta buena línea para llegar con una buena renta al finalizar la primera mitad (37-28).

El Valencia Basket salió decidido a cerrar el choque tras el descanso. Con una buena fluidez en ataque y un control del rebote, adquirió su máxima renta(44-32). El Sant Adrià mostró entereza y no cejó en su empeño de dar guerra hasta el final. Con el arma del tiro exterior principalmente, se mantuvo vivo en el encuentro y dejó todo por decidir de cara al último período (50-44). María Pina asumió de manera descarada las riendas de las «taronja» con triples que ponían tierra de por medio en cada acercamiento de las catalanas (53-46).

Rubén Burgos pidió un tiempo que causó efecto en las suyas, para volver a estirar la ventaja por encima de los diez puntos gracias al ímpetu de Garí (59-48). La amplitud de plantilla quedó constatada con Anna Gómez, que asumió el control para ganar un encuentro que certificó Bettencourt con un triple.