13 de febrero de 2019
13.02.2019
De futbolista a actor

El exvalencianista Carew da el salto a Holywood y rodará junto a Angelina Jolie

El exfutbolista, de 39 años, tendrá un papel en la película "Maléfica 2" tras triunfar en una serie muy popular en Noruega

13.02.2019 | 12:53
John Carew.

La carrera del el exfutbolista del Valencia CF John Aliu Carew, de 39 años, como actor de cine va viento en popa. Va a dar el salto a Holywood para rodar una película junto a Angelina Jolie, nada menos. Se trata de "Maléfica 2".

El primer papel del delantero Noruego en el cine fue en una película de terror, "Dead of Winter". Después tuvo una destacada actuación en "Hodvinger", una película producida en su país. Pero su salto definitivo se ha dado en la pequeña pantalla, gracias a su papel en la serie "Heimebane", un de las más distinguidas de la televisión de Noruega. Fue gracias a su interpretación en esta serie lo que hizo llamar la atención de productores de Holywood, que le darán su primera oportunidad en el cine estadounidense en "Maléfica 2", protagonizada por la popular Angelina Jolie.

Carew jugó en el Valencia CF entre 2000 y 2004, en la época gloriosa del club de Mestalla, donde se coronó dos veces campeón de Liga y una de la Uefa, además de jugar una final de la Liga de Campeones.

Tras pasar por Valencia, Carew fichó por la Roma. De ahí al Besisktas, Olympique de Lyon, Aston Villa, Stoke City y West Ham. Terminó retirándose en 2013 por culpa de las lesiones. A partir de ahí, decidió iniciarse en el mundo de la interpretación.

Aunque por el momento no se conoce qué papel desempeñará el exdelantero noruego en "Maléfica 2", lo que está claro es que tendrá que compartir set con Angelina Jolie. El cineasta noruego Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), que dirigirá la película, ha sido el gran valedor de Carew., al que le avala su porte: mide 1,95 metros y mantiene un tipo impecable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes