El Levante UD ha anunciado que no venderá entradas en las taquillas de la Ciudad Deportiva de Buñol para el partido entre el Atlético Levante y el Hércules, correspondiente al Grupo III de Segunda B. El club "granota" ha facilitado 50 entradas de cortesía al Hércules, con las que ya se completa el aforo destinado a la afición visitante, y no abrirá las taquillas para vender más localidades.

"Esta decisión ha sido comunicada al propio Hércules, por medio de una conversación entre el Director General, Carlos Parodi, y el presidente del Levante, Quico Catalán", explica el Levante UD. El Hércules, por su parte, agradece la decisión tomada por el club "granota".

Con esta postura, se pretende evitar situaciones como la vivida esta misma temporada en la Ciudad Deportiva de Paterna en el partido entre el Mestalla y el Hércules, en la que el Valencia CF negó la adquisición de localidades a un grupo de aficionados alicantinos tras pedirles el DNI y verificar que procedían en la provincia de Alicante.