Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El valenciano Jaume Masià sufre fracturas en un pie tras marcar el mejor crono en Moto 3

Los tests oficiales de equipos mundialistas se celebran desde el pasado miércoles en Jerez

El piloto valenciano Jaume Masià (Moto3) sufrió fracturas en algunos dedos del pie izquierdo ayer viernes en el tercer y último día de los tests oficiales de equipos mundialistas de esta categoría y de Moto2 que se celebraron desde el miércoles en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, en el que este piloto marcó el mejor tiempo de la jornada (1:45.241).

Masià sufrió una caída después de haber marcado el mejor tiempo de los tres días de entrenamientos en la categoría pequeña, informó la organización. El valenciano sufrió la caída en el viraje de la curva Michelín, que daba al traste con su entrenamiento y le obligaba a visitar el hospital del Circuito de Jerez, en el que fue sometido a varias pruebas que revelaron fracturas en varios dedos del pie izquierdo. En segundo lugar en Moto3 se situó el italiano Romano Fenati (Honda), que ha vuelto con fuerza después de su sanción de la pasada temporada y marcó un crono de 1:45.921.

Por otra parte, el circuito catarí de Losail acogerá desde hoy al lunes 25 lo segundos test de pretemporada en la categoría de MotoGP, últimos antes de que el próximo día 10 el mismo escenario dé inicio al Mundial de 2019.

Compartir el artículo

stats