Primera parte igualada. Tal vez el Olímpic tuvo más la iniciativa pero las mejores ocasiones fueron para los visitantes.

Dos equipos con vocación ofensiva desde el pitido inicial. el Roda llegó al área rival con más facilidad. Ambos sin remate y sin ocasiones claras. La primera ocasión clara fue para Martí en el m.17: en buena posición, aunque lateral, no acertó solo ante Paco. Respondió con un buen disparo Rulo en el m.22. Con el paso de los minutos fue ganando posesión el equipo local, pero siempre con el peligro de un rival directo. Los locales apretaron en los últimos minutos. En el m.37 se pidió penalti a Solano al ser arrollado en un salto. En el m.44, tras una buena combinación visitante Paco evitó el 0-1 metiendo una buena mano a un buen tiro de Joan Piera.

Al inicio del segundo tiempo apretó más el equipo local,pero, al igual que en la primera tarde, no se generaban ocasiones claras. De nuevo, en el m.60, en un contragolpe, Frangi tuvo que quitarle el balón a Joan Piera, cuando se disponía a chutar solo ante Paco. Y en el m.69 un remate de cabeza de Martí tras un saque de esquina se fue alto por muy poco. Ante la falta de pegada local el Roda adelantó sus líneas. En el m.81 disparó con intención Solano aunque salió desviado.