La cuarta edición del torneo de exhibición Sénior Masters Cup, que se celebrará por primera vez en València, los días 17 y 18 de mayo, cuenta con la participación de exjugadores como Mats Wilander Albert Costa o la propia directora del torneo Anabel Medina, así como de David Ferrer y Feliciano López, según se anunció ayer en el acto de presentación.

El Senior Masters Cup, que se disputará en las instalaciones del centenario Club de Tenis Valencia, se dividirá en dos jornadas. La primera de ellas contará con la participación de la valenciana Anabel Medina y tres jóvenes promesas valencianas, y en la segunda jugarán Mats Wilander contra Alberto Costa y David Ferrer frente a Feliciano López.

Anabel Medina, que se retiró el pasado mes de septiembre y es la actual capitana española de Copa Federación, volverá a la pista como jugadora por una causa solidaria. «No solo vendrán tenistas de elite, sino también grandes leyendas y con ello queremos generar la misma afición que en su día generó la Copa Davis», explicó.