El Circuit Ricardo Tormo celebró la segunda y última jornada del Racing Legends, con más de 1.200 coches, motos y camiones clásicos expuestos en el paddock o participando en alguna de las cuatro competiciones de vehículos de época. En total, 8.140 personas visitaron las instalaciones del Circuit durante las dos jornadas en las que además se inauguró el Paseo de la Fama, con el primer vencedor del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, Régis Laconi, como protagonista.

Los aficionados disfrutaron de un ambiente festivo coronado con el disparo de una moto-mascletà en la que los miembros del Club Mototurismo de Valencia se unieron a la Pirotécnica del Mediterráneo para un espectáculo coral nunca visto en las instalaciones de un circuito mundialista.

En lo deportivo, el Antonio Irizábal (AJR) fue el vencedor de la carrera del Campeonato de España de Clásicas por delante de Vicente Arnau (AJR) y de Moisés Giménez (Bultaco).

En automovilismo, la victoria en el Campeonato de España de Clásicos fue para Renault Spyder del francés Henri Pellefigue por delante de los dos BMW 325i de Antonio Castillo y Óscar Gómez.

El protagonista del fin de semana fue el francés Régis Laconi, ganador del primer Gran Premio celebrado en Cheste. A una semana de que comience el campeonato del Mundo de MotoGP, el piloto francés indicó: «Me gustaría que este año Andrea Dovizioso ganara el campeonato».