05 de marzo de 2019
05.03.2019
BALONCESTO. NBA

Pau Gasol se estrena con derrota en los Bucks de Millwaukee y Ricky Rubio cae ante los Pelicans

Juancho Hernangómez se quedó sin jugar en la derrota de los Nuggets ante los Spurs por 104-103

05.03.2019 | 08:57
Ricky Rubio intenta bloquear al jugador del Pelicans.

Pau Gasol no pudo debutar con victoria con los Bucks de Milwaukee, su nuevo equipo, el quinto para el que juega desde que llegó hace 18 temporadas a la NBA, que perdió de forma sorprendente contra los Suns, el conjunto con la peor marca de la Conferencia Oeste y el segundo peor de la liga.

El mayor de los hermanos Gasol, que la pasada semana compró su contrato a los Spurs de San Antonio para fichar la madrugada del lunes con los Bucks, llegó a Phoenix y su nuevo equipo, cayó derrotado como visitante por 114-105 ante los Suns de Phoenix.

El jugador de Sant Boi, de 38 años, que vistió la camiseta con el número 17, jugó cinco minutos en el segundo cuarto y se fue sin puntos, al fallar los dos tiros de campo que hizo, incluido un intento de triple, y su aportación fue la de dos rebotes defensivos, además de repartir una asistencia y perder un balón.

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic que jugó 23 minutos como reserva de los Bucks, aportó 13 puntos.

Mirotic anotó 3 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 10 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid tuvo mejor rendimiento dentro de la pintura al capturar siete rebotes --cinco defensivos--, recuperar un balón, perder otro, y poner dos tapones.

La misma experiencia perdedora le tocó vivir al base titular Ricky Rubio con los Jazz de Utah, que se vieron sorprendidos en su campo por Pelicans de Nueva Orleans, que se impusieron por 112-115.

Rubio, que destacó en la primera parte, cuando los Jazz dominaron, se vino abajo en la segunda y ya no pudo ser factor ganador.

Rubio y el escolta Donovan Mitchell se combinaron para 14 asistencias en la primera mitad, pero en la segunda parte lograron tres.

El jugador de El Masnou no tuvo su mejor rendimiento en las acciones ofensivas al aportar sólo tres puntos en los 26 minutos que jugó como titular.

Rubio anotó uno de los ocho tiros de campo que hizo, y fue un triple de dos intentos, falló el único lanzamiento de personal que realizó.

El internacional español hizo una buena labor en la dirección del juego en la primera parte y acabó el partido con ocho asistencias, mientras que capturó tres rebotes --dos defensivos--, recuperó dos balones, perdió uno y cometió una falta personal.

Mientras que el ala-pívot Juancho Hernangómez se quedó sin jugar el partido que su equipo de los Nuggets de Denver perdieron como visitantes por 104-103 ante los Spurs.

El exjugador del Estudiantes esta vez no entró en las rotaciones del entrenador de los Nuggets, Michael Malone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes