El próximo 9 de marzo el pabellón de la Fuente de San Luis vivirá su día más feminista durante el partido de la Liga DIA que enfrentará al Valencia Basket contra el Cadi La Seu. La empresa de máquinas expendedoras Delikia quiere convertir el choque en "la gran fiesta del deporte femenino" y para ello ha decidido invitar a un centenar de mujeres representativas de la sociedad valenciana para presenciar el partido un día despues del "8 de Marzo".

Entre las invitadas se encuentran la directora de Levante-EMV, Lydia del Canto, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra; Mavi Mestre, rectora de la Universitat de València; Dolores Corella, premio Jaume Primer de investigación; la reconocida científica Pilar Mateo; la presidenta de Edem, Hortensia Roig, la presidenta del Consell Jurídic Consultiu, Margarita Soler, la Fallera Mayor de València, Marina Civera o la atleta Concha Montaner.

Además, también estarán presentes otras mujeres relacionadas con especialidades tan diversas como el de las representantes institucionales, periodistas, cantantes, actrices, científicas, investigadoras, académicas, empresarias, escritoras, y como no, deportistas que han hecho historia en València.

Asimismo, las invitadas y las jugadoras del Valencia Basket posarán juntas en una foto de grupo antes de que comience el partido que el club enviará a los medios inmediatamente después.