10 de marzo de 2019
10.03.2019

Canet sube al podio en Losail

El piloto de Corbera se lleva el tercer puesto solo superado por Toba y Dalla Porta

10.03.2019 | 16:18
Dalla Porta, Toba y Canet en el podio de Losail

El piloto valenciano Arón Canet ha empezado el nuevo mundial de motociclismo en un gran estado de forma, subiendo al podio en el tercer lugar solo superado por el japonés Kaito Toba y el italiano Lorenzo Dalla Porta. Su máximo rival por el título, el también italiano Romano Fenati, solo ha podido ser noveno tras cometer un error a pocas vueltas del final.

Pese a salir desde la "pole", el de Corbera no ha podido lograr la primera victoria de la temporada. Desde el inicio, la dura batalla habitual en la categoría pequeña ha involucrado a una gran cantidad de pilotos que han luchado por el triunfo, una pelea que finalmente ha caído del lado del japonés Toba. El de Honda es el primer nipón que gana en la cilindrada pequeña desde que su compatriota Tomoyoshi Koyama lo lograra en el GP de Cataluña de 2007.

Peor suerte han tenido el resto de pilotos de la Comunitat Valenciana. Vicente Pérez, pese a realizar una buena salida, no ha podido sumar ningún punto y ha finalizado en decimoséptima posición, mientras que Jaume Masià se vio involucrado en una caída en las primeras vueltas y tuvo que abandonar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes