La lucha por la salvación entre Alcoyano y Valencia Mestalla acabó sin premio para ninguno de los dos equipos que permanecen en el pozo de descenso hacia tercera. Pese a que el Mestalla venía motivado después de una victoria vital la pasada semana contra el Castellón y a que se adelantó con un tanto de Sito a los seis minutos, los de Chema Sanz no pudieron llevarse los tres puntos de 'El Collao' debido al empate de Primi en el 63'.

El encuentro comenzó con alternativas por parte de ambos conjuntos en los que el Mestalla se aprovechó de un centro raso para anotar el primer tanto. A partir de ahí, las idas y venidas fueron constantes e incluso el Alcoyano pudo empatar minutos antes del descanso con varias ocasiones que no encontraron portería.

Con esta mínima ventaja se iba el Mestalla a los vestuarios, un triunfo que le podía dejar casi fuera del descenso. Sin embargo, el Alcoyano no lo iba a permitir y para ello se produjo el primer cambio nada más comenzar la segunda parte para buscar el gol del empate. Era Bryan Reyna, que sustituía a Braulio para renovar la pólvora, conscientes los locales del peligro que suponía una nueva derrota tras caer la semana pasada ante el Atlético Levante fuera de casa.

Fue el propio Bryan Reyna quien dispuso, nada más entrar al terreno de juego, de una ocasión manifiesta para el 1-1, pero su cabezazo se marchaba por encima de la portería defendida por Emilio. Este fue el preludio de lo que pasaría minutos después donde Primi se aprovechó del trabajo ofensivo del Alcoyano para lograr las tablas. Los ché buscaron hasta el final del partido adelantarse de nuevo, con tiro al poste incluido, pero el marcador ya no se movió.