El defensa del Villarreal, Jaume Costa, sufre una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas de baja, según informó ayer el submarino amarillo. El defensa se lesionó en el partido del pasado domingo ante el Rayo Vallecano en La Cerámica y tuvo que ser sustituido a los 17 minutos de partido por su compañero Miguel Lambrich.

Para recuperarse lo antes posible, el jugador groguet aprovechará el parón de Liga de dos semanas por partidos de selecciones nacional para empezar el trabajo de recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal. Sin embargo no será el único que aprovechará el parón para cerrar su recuperación.

Bonera y Javi Fuego, dos de las piezas del conjunto valenciano que permanecen en la enfermería -daño muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha en el caso del italiano y un proceso vírico en el del español- buscarán también llegar en plena forma para estar disponible en la alineación de Javi Calleja para el próximo encuentro ante el Celta.