El Valencia Mestalla respira un poco más aliviado tras la positiva victoria ayer ante el Ejea por 2-1. Los de Chema Sanz, que venían del empate la semana pasada ante un rival directo como el Alcoyano, recuperaron sensaciones y buscarán la próxima semana contra el Sabadell volver a pisar los puestos de permanencia mucho tiempo después.

Los che dominaron por completo el encuentro desde el inicio, buscando arrinconar a un conjunto maño que venía de caer derrotado ante el Atlético Levante la pasada semana. Fruto de esa presión y un buen juego combinativo, especialmente de Sebas Moyano que fue un puñal en ataque, llegaría el primer tanto valencianista de las botas de Guerrero que desde fuera del área batía a Loscos.

Consciente de lo que había pasado en otros encuentro y pese al gol, el Mestalla siguió apretando en busca del segundo tanto. Casi lo consigue Sito, pero el balón se estrelló en el poste. Esto reactivó poco a poco al Ejea que fue dando pequeños zarpazos, mientras los valencianistas explotaban al contragolpe, situación con la que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, y pese a un primer arreón del Ejea, Sebas Moyano forzaba un penalti que Lolo Plà se encargaba de transformar. De aquí al final, el Mestalla trató de dormir el partido y solo un remate de Mingotes a balón parado pudo maquillar el resultado.