El circuito Ricardo Tormo acogerá este fin de semana (29 - 31 marzo) la segunda cita de la Ferrari Challenge Europa, que regresa al trazado valenciano dos años después de que acogiese la última cita de este certamen.

La competición contará dos carreras que se celebrarán tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, una del trofeo Pirelli para los pilotos que acreditan un palmarés y otra de la Copa Shell para los denominados Gentlemen Drivers.

La competición de la escudería italiana incluirá además, una serie de actividades tanto para los propietarios como para los aficionados de Ferrari.

Por primera vez en Cheste, la escudería pondrá en marcha el programa "Passione Ferrari clinic", en el que monitores ofrecerán la oportunidad a distintos propietarios de sacar el máximo rendimiento a sus coches.

La entrada para los aficionados será gratuita, según ha comunicado la organización del circuito, además de que podrán disfrutar de las carreras desde la tribuna de boxes y tener acceso libre a las exposiciones de vehículos que se instalarán en el paddock del circuito valenciano.

Además, las actividades de Ferrari se extenderán durante toda la semana posterior a las carreras, contando con la participación de pilotos como Marc Gené y Olivier Beretta.