08 de abril de 2019
08.04.2019

El Mestalla da un paso atrás

El Peralada suma la victoria en el Antonio Puchades ante un equipo que suma 4 partidos sin perder

07.04.2019 | 21:11
El capitán del Mestalla, Miki Muñoz, conduce el balón antes de ser expulsado.

El ValenciaMestalla dio ayer un paso atrás, después de la recuperación de las últimas jornadas, al percer por la mínima ante el Peralada. El equipo que entrena Chema Sanz fuen claramente superiores al rival. Hasta que el capitán, Miki Muñoz, fue expulsado del partido tras ver la segunda amarilla. Minutos después llegaba el gol de Andzouana que los valencianistas no pudieron remontar encontrándose en inferioridad numérica.

El partido arrancó con mucha intensidad y nerviosismo por parte de ambos equipos. Las ganas de tener el control del balón se palpaban desde el túnel de vestuario. A punto estuvo de marcar el Peralada apenas transcurridos los primeros 20 minutos, pero el filial blanquinegro supo responder rápidamente a todos los ataques y presión y buscar los huecos para llegar al área rival. Fran Navarro tuvo la ocasión más clara al estrellar el balón al palo. A falta de diez minutos para finalizar la primera parte, Sito se veía obligado a abandonar el terreno de juego con molestias y en su lugar entraba Álex Centelles. Con empate en el marcador y mucha hambre de gol se cumplían los primeros 45 minutos de juego.

El comienzo de la segunda mitad se convirtió en una prolongación de la segunda. El Mestalla no dejó de buscar el tanto. En el minuto 63 llegó una acción determinante cuando el capitán Miki Muñoz era expulsado del partido tras ver su segunda amarilla. El ambiente en el Antonio Puchades cada vez se caldeaba más. En el 82 llegaba el gol del Peralada. Los de Chema Sanz trataron de buscar el gol del empate en todo momento. Al final, injusta derrota del filial valencianista tras cuatro partidos consecutivos sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes