Dos goles de Rulo en el primer tiempo dejaron encarrilado el partido para los locales a pesar de la diana de Richi a la salida de un córner. El Olímpic dominó el encuentro desde el tramo inicial concediendo pocas ocasiones. Dos goles al inicio del segundo tiempo sentenciaron el partido en favor de los setabenses.

Dominio local en los primeros minutos. En el minuto 30 llegó el primer gol tras un disparo seco de Rulo que sorprendió al meta rival por el palo corto. Lograron el empate los azules en el m.37 a la salida de un córner. Poco duró la alegría a los visitantes. Un minuto después, Rulo cazó el esférico tras un error del Paiporta en la salida del balón. El Paiporta pudo empatar al filo del descanso con un remate de volea de Adolfo, que se fue alto por poco.

El segundo tiempo comenzó con el Olímpic buscando ampliar la ventaja. Tras una doble ocasión protagonizada por Rulo y Banegas, Frangi anotó el tercer gol local en el m.52 al cazar un balón suelto después del lanzamiento de Rulo de una falta lateral que se topó con el poste. El cuarto llegó dos minuto después. Rueda conectó un tiro raso y cruzado ante el que nada pudo hacer Aarón. El partido se completó con pocas llegadas y un gol anulado a Frangi por fuera de juego.