José Enrique Sánchez, exjugador de Newcastle, Liverpool, Villarreal o Zaragoza, ha confirmado que ha ganado la batalla al cáncer cerebral que se le diagnosticó en mayo de 2018 y ha asegurado que los últimos informes muestran que está "limpio" y que la zona está "perfecta".

"Ya tengo el informe y quería haceros saber, por todo el apoyo recibido que ha sido increíble, que todo está limpio y perfecto", aseguró el exjugador, retirado en 2017, en un mensaje en sus redes sociales.

"Puedo mirar hacia adelante ahora, ya no hay que mirar atrás más ni seguir luchando. Todo está limpio y perfecto", añadió quien fuera jugador del Newcastle o el Liverpool, ya que pasó la mayoría de su carrera en la Premier League.

A José Enrique, nacido en Valencia hace 33 años y formado en las categorías inferiores del Levante UD, le diagnosticaron un tumor cerebral en mayo de 2018 y fue sometido a sesiones de radioterapia tras su extirpación.

El lateral zurdo, central ocasional, fichó por el Newcastle United en verano de 2007 procedente del Villarreal CF. Con las 'Urracas' disputó 129 partidos, con 11 asistencias en su haber, que le valieron para fichar por el Liverpool, con 99 partidos y 10 asistencias como 'red'.