El Valencia Basket ha arrancado la configuración de su próxima plantilla con la renovación de la jugadora valenciana Irene Gari, según anunció la entidad.

La alero de 24 años arrancó su formación en las categorías inferiores del Ros Casares, de donde pasó al Siglo XXI, se trasladó a EEUU para continuar con su formación en las universidades de UTEP y Georgia Tech.

Volvió a España para disputar la Liga Femenina con CREF ¡Hola!, y se incorporó en el verano de 2017 a la disciplina de Valencia Basket para ayudar a conseguir el reto del ascenso a la máxima categoría.

«Estoy muy contenta de formar parte de la familia taronja otra temporada y espero que volvamos a vivir momentos muy especiales juntos, como en los últimos años», señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Garí se convierte así en el primer movimiento para configurar una plantilla que contaba de inicio con dos jugadoras pues Anna Gómez y María Pina tienen contrato.

El Valencia Basket ha firmado una brillante temporada, después de acceder a semifinales, donde cayó ante el Perfumerías Avenida.