El Crevillente mantiene intactas sus opciones de meterse en el playoff de ascenso a Segunda B gracias a un triunfo por la mínima frente a un Novelda que ya no se juega nada. Desde el inicio, los locales controlaron el partido y llevaron gran parte de los ataques, mientras el Novelda luchaba por evitar encajar un gol. Solo una falta de Yeray que a punto estuvo de ser el 0-1 rompió el dominio del Crevillente. Así, con las escasas alternativas, se llegaba al descanso con el 0-0 todavía en el marcador.

Ya en la segunda mitad, las fuerzas se equilibraron y serían los cambios los que decantarían el resultado. Un recien incorporado Benja, a falta de un cuarto de hora para el final, sería quien conseguiría por fin anotar el primer y único gol del encuentro. Este tanto, vital por su trascendencia, desató la euforia en un estadio que veía que todavía se podía conseguir el ascenso.

Así el Crevillente visitará a un necesitado Acero en la última jornada. Mientras unos buscarán el triunfo y un pinchazo del Saguntino u Olímpic que los clasifique, los otros se juegan la vida, ya que solo le separan dos puntos del descenso que ocupa el Rayo Ibense. Jornada de infarto la que se espera esta próxima semana.