16 de mayo de 2019
16.05.2019

El Valencia Basket vuelve a entrenar con la vista puesta en Real Madrid y Baskonia

Los «taronja» ya han asegurado el cuarto lugar, pero quieren continuar su puesta a punto de cara al «play-off»

15.05.2019 | 22:17

El Valencia Basket masculino regresó ayer a los entrenamientos con una doble sesión para comenzar a preparar los próximos dos duelos de Liga Endesa. Pese a que los taronja ya aseguraron con la victoria frente a Estudiantes el pasado fin de semana la cuarta plaza en la clasificación, los de Jaume Ponsarnau cerrarán la fase regular previa al playoff contra Real Madrid (martes 21 a las 21.00) y Baskonia (domingo 26 de mayo a las 12.30), dos rivales que pondrán a punto al equipo de cara a la fase decisiva de la temporada.

Así lo analizaba ayer el escolta Joan Sastre, destacando la importancia que tiene un parón a estas alturas del año. «Están bien para recargar pilas en este momento de la temporada en que llevamos mucha carga encima, nos ha venido bien para desconectar y volver con mucha fuerza. Se hace raro porque no suele haber estos parones para desconectar, y es especial volver a ver a la gente, con ilusión».

Asimismo, respecto a cómo afronta los taronja estos encuentros, Sastre también señaló que el equipo quiere «acabar con buenas sensaciones, son dos tests muy difíciles pero nos pueden ayudar para prepararnos para el play-off, son dos muy buenas pruebas. Es cierto que a nivel de clasificación no nos jugamos nada, pero queremos seguir con la racha, con las buenas sensaciones, y seguir así, ellos sí se juegan ser líderes o quedar segundos y eso al final del play-off es muy importante, así que esperamos que ellos irán a tope».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes