El Valencia Basket Femenino continúa consolidando su proyecto de cara a la próxima temporada. Esta mañana, el club taronja ha anunciado un nuevo fichaje de lujo en la figura de la pívot Julia Reisingerova (1.94, 21 años) que esta temporada ha jugado en el Spar Citylift Girona.

Tras las renovaciones de Irene Garí, Meiya Tirera, Tamara Abalde, Marina Lizarazu, Rebeca Cotano y Joy Adams, que se unen a las jugadoras con contrato María Pina y Anna Gómez, el Valencia Basket añade a su proyecto a la jugadora checa que este año ha promediado 9.1 puntos y 9.6 de valoración, siendo nombrada MVP de la Liga Dia.

"Estoy muy feliz de anunciar mi incorporación para el próximo año, no puedo esperar a conoceros a todos y disfrutar allí de la temporada baloncestística" ha explicado la protagonista en el comunicado.

La joven pívot ya ha debutado con la selección absoluta de la República Checa pese a su edad, además de ser internacional con las categorías inferiores en años anteriores. Asimismo, esta incorporación de cara al próximo curso se suma a las de Raquel Carrera, Leticia Romero y Queralt Casas.