El Valencia Basket Femenino continúa construyendo un bloque de garantías para seguir creciendo la próxima temporada. Ayer, el club taronja anunció una incorporación de lujo para su plantilla en la figura de la pívot Julia Reisingerova (1.94, 21 años) que esta temporada ha jugado en el Spar Citylift Girona. Con el conjunto catalán, la joven jugadora, que en el presente año ha promediado 9.1 puntos y 9.6 de valoración, ha sido nombrada como la MVP de la final de la Liga Dia, además de disputar la Eurocup.

Tras disputar tres temporadas en el Karlovy Vary checo, Reisingerova disputó la Liga el pasado año con el Snatt's Femení Sant Adrià, antes de pasar este año al Girona.«Estoy muy feliz de anunciar mi incorporación para el próximo año, no puedo esperar a conoceros a todos y disfrutar allí de la temporada baloncestística», explicaba ayer la checa en un comunicado ofrecido por el Valencia Basket.

Cuatro nuevas caras

Esta nueva incorporación supone el cuarto refuerzo de las valencianas de cara a la próxima temporada, un apartado de altas en el que también están Raquel Carrera, Leticia Romero y Queralt Casas. Asimismo, la entidad taronja también ha renovado a Irene Garí, Meiya Tirera, Tamara Abalde, Marina Lizarazu, Rebeca Cotano y Joy Adams que se suman a las dos jugadoras que ya mantenían contrato, María Pina y Anna Gómez.