Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fichaje

Roberto Soldado elige el Levante UD

El delantero valenciano, de 34 años, está a punto de fichar por el Levante UD tras renunciar a otras ofertas como las de Osasuna y el Getafe

Roberto Soldado elige el Levante UD

Roberto Soldado (València, 1985) está muy cerca de fichar por el Levante UD. Tan cerca, que salvo sorpresa mayúscula, será futbolista granota en las próximas horas, tal como informó ayer Onda Cero. El exfutbolista del Valencia CF, que lo vendió por 28 millones en su día al Tottenham, llegará con la carta de libertad. Soldado había recibido varias ofertas, entre ellas de Osasuna y el Getafe, pero ha preferido volver a su ciudad natal, un motivo capital para recalar en las filas azulgranas.

Soldado, de 34 años, está libre después de su etapa en Turquía y desde hace más de una semana era una de las opciones sobre la mesa como sustituto de Borja Mayoral, ya que el club ya daba por inviable el regreso del jugador del Real Madrid. Los contactos con sus agentes nacieron a raíz de los que se produjeron por Rubén García, quien comunicó que prefiere quedarse en Osasuna.

Con Manolo Salvador al frente, el interés por Soldado ha sido claro y directo. El delantero valenciano ya valoró la posibilidad de abandonar el Fenerbahçe en invierno, ya que recibió una oferta mareante del Al-Shabab de Arabia Saudí. El equipo árabe está dirigido por Marius Sumudica, ex entrenador del Kayserispor turco y buen conocedor de la liga turca,que ve en el delantero español una buena opción para reforzar la delantera de su plantilla.

Entonces, en Turquía se dijo que el Fenerbahçe habría aceptado unos 5 millones de euros por el traspaso del ex delantero del Real Madrid, Valencia y Villarreal.

El femenino ficha a Gemma Gili

El Levante Femenino anunció ayer la contratación de la centrocampista Gemma Gili, procedente del Barcelona, para la próxima temporada.

La centrocampista castellonense ya estuvo en el Levante y en 2008 firmó por el Valencia. Cuatro años más tarde, en 2012, se marchó al Barcelona hasta este mes de junio.

Compartir el artículo

stats