El Levante UD ya tiene a su central de garantías. El club granota y el Valencia CF han oficializado esta mañana el acuerdo para el traspaso de Rubén Vezo, que será levantinista hasta 2024.

Ruben Vezo (25-4-1994, Setúbal, Portugal) aterrizaba en el conjunto de Orriols en calidad de cedido el pasado 29 de enero y en tan solo cuatro meses se ha convertido en una de las piezas claves del Levante UD de Paco López, en el que ha disputado 15 encuentros de 17 posibles, uno de ellos se lo perdió por acumulación de amarillas y otro por molestias musculares, y ha anotado dos goles.

El defensor portugués llegaba al conjunto blanquinegre en el mercador invernal de la temporada 2013-2014 procedente del Vitoria Setúbal, y con la camiseta del Valencia CF ha acumulado 84 partidos en las diferentes competiciones y 3 goles; además, también ha militado en las filas del Granada CF, donde jugó en calidad de cedido en la campaña 16-17, y participó en 19 encuentros.

En un comunicado, el Valencia CF agradece públicamente "su trabajo y esfuerzo como valencianista", y le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional.