El presidente del Fertiberia Puerto de Sagunto, Juan José Ballester, confirmó que el proyecto deportivo en su regreso a la liga Asobal tiene pendiente todavía fichar a un lateral izquierdo o primera línea, un pivote y un segundo portero.

Tras el fichaje del excanterano rojiblanco Álex Tello en el lateral izquierdo, el presidente explicó que todavía pretenden reforzar la primera línea, o renovar al esloveno Jaka Spiljak, pendiente de responder a la oferta presentada por el club valenciano.

De momento, han dejado el Fertiberia el pivote Iván Montoya, que ha fichado por el Huesca tras una gran temporada, y el extremo Josep Folqués, que se ha incorporado al Benidorm, equipo en el que se formó y que ya lo pretendió la temporada pasada cuando el Fertiberia alegó que tenía contrato vigente.

Son 12 los jugadores confirmados por el Fertiberia Puerto Sagunto, que alternará entre veteranía y juventud con Bruixola en la portería; Querín, Dija, Corzo, Tello y Óscar García en la primera línea; Dorado en el pivote; y Toni Alegre, Mirallave, también lateral, Camacho, Angelón y Celorrio en los extremos.