El césped de Mestalla ha acogido esta mañana el encuentro oficial en el que SM Felipe VI ha felicitado a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Valencia CF por el año de su centenario y la consecución de la Copa del Rey el pasado curso en Sevilla.

Al acto han acudido también el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el ministro en funciones, Pedro Duque; el alcalde de València, Joan Ribo; el presidente del Valencia CF, Anil Murthy; el presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera o el exjugador y dirigente valencianista Juan Cruz Sol.

El monarca ha felicitado uno a uno junto a Murthy a los integrantes del equipo blanquinegro que están ya esta semana a las órdenes de Marcelino antes de colocarse junto al resto de autoridades para el posado fotográfico en el césped del estadio junto al trofeo de la Copa.

Asimismo, el capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha entregado una camiseta conmemorativa al rey con la inscripción "SM Felipe VI" y el número 100 -por el centenario- a la espalda antes de que el miembro de la Casa Real pronunciara unas palabras privadas a los jugadores que han acabado con un sonado aplauso.