El guardameta serbio Dragomir Racic, leyenda del Castellón que también defendió los colores del Estrella Roja serbio, falleció ayer a los 74 años de edad. Dragomir Racic militó en el Castellón entre 1974 y 1982 y la propia entidad castellonense dio a conocer la fatal noticia.

El club castellonense ha decidido poner a media asta las banderas que se encuentran izadas en el estadio municipal de Castalia como señal de duelo ante el fallecimiento del guardameta que en mayor número de ocasiones ha defendido su portería.

Racic llegó a Castellón para jugar durante seis meses, y permaneció en el club durante ocho años en los que se convirtió en leyenda para una afición que no le olvida. Actualmente, residía en la ciudad serbia de Novi Sad, desde donde viajó en mayo de 2018 a Castellón después de 25 años sin visitar la que fue su ciudad y el estadio en el que disputó 276 encuentros.

El motivo de aquel viaje fue un homenaje que se le rendía, y que finalizaba con un saque de honor en el último encuentro liguero que el Castellón disputaría en Tercera división en Castalia, el 8 de mayo de aquel año.