A falta de cerrar dos incorporaciones más en la posición de escolta, el Valencia Basket ya ha anunciado como será su pretemporada en el año de su retorno a la Euroliga. El equipo que dirige Jaume Ponsarnau retornará a los entrenamientos a mitad de agosto -a falta de conocer qué jugadores se incorporarán más tarde por la disputa del Mundial- con las correspondientes pruebas médicas antes de iniciar a finales del próximo mes sus primeros compromisos amistosos de la temporada.

Como en pasados años, el debut será ante todo un clásico como el TAU Castelló el 30 de agosto (20.45 horas) en el Pabellón Ciutat de Castelló. Una semana después y sin salir de la Comunitat Valenciana, el conjunto taronja viajará hasta Alicante, donde el día 7 de septiembre se medirá a uno de sus rivales en la máxima competición europea, el ASVEL Villeurbanne francés (18.30).

Ya fuera del territorio regional, el Valencia Basket continuará su particular tour preparatorio con un enfrentamiento el 12 de septiembre ante el UCAM Murcia (21.00) en el Trofeo Feria Ciudad de Albacete, mientras que tres días después en el Trofeo Ciutat de València, la plantilla se presentará en la Fonteta ante un rival todavía por determinar.