Raúl Albiol está «muy contento» con cómo está trabajando el Villarreal y con el apoyo que le han mostrado sus compañeros. Así lo declaró ayer el de Villamarchante, que también aseguró estar impaciente por iniciar «esta nueva aventura y hacer una gran temporada».

El jugador groguet valoró el trabajo que está haciendo la plantilla en esta pretemporada, así como el nivel y las capacidades de sus compañeros: «Tenemos un buen equipo con muy buenos jugadores, eso nos permite variar el sistema y las alternativas».

El Villarreal, de momento, solo suma victorias en esta pretemporada, la última frente al Colonia, partido que definió el defensa como «una buena prueba» de cara al nuevo curso. «El partido ante el Colonia fue el más complicado por como estaba el campo, pero le ha venido bien al equipo», añadió.

El internacional español concluyó hablando sobre la importancia de cosechar buenos resultados en los amistosos: «Es muy bueno que el equipo se acostumbre a ganar, aunque sea en pretemporada te da confianza».