El nuevo fichaje del Valencia Basket, Jordan Loyd, quiso dedicar ayer unas palabras para la afición taronja un día después de que el club anunciara su contratación para el próximo curso.

El Valencia Basket difundió por sus diferentes redes sociales un video que el propio Loyd grabó en el porche de su casa. En dicho video el escolta se mostró muy feliz de firmar por la entidad valenciana y aseguró estar impaciente por comenzar la pretemporada con el equipo. «Estoy muy muy emocionado de unirme a Valencia Basket este año. Estoy deseando llegar a España, conocer a mis entrenadores, mis compañeros de equipo, especialmente a los aficionados... Definitivamente con muchas ganas de ponerme a trabajar, va a ser un gran año, ¡Amunt València!», declaró el jugador.

El escolta norteamericano es la última incorporación del equipo de Jaume Ponsarnau, que regresarán a los entrenamientos a mediados de agosto y fisputarán su primer amistoso el día 30 contra el TAU Castelló.

Seis 'taronjas' buscan el Mundial

A falta de 25 días para que arranque la Copa del Mundo de China, seis jugadores del Valencia Basket se preparan con sus respectivas selecciones. Joan Sastre y Quino Colom buscarán su oportunidad con la selección española; Louis Labeyrie con Francia; Maurice Ndour lo hará como capitán de Senegal; Brock Motum jugará con Australia y Bojan Dubljevic defenderá los colores de Montenegro.