Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nadalenques

Esto ya va en serio

Esto ya va en serio

El tiempo pasa más rápido de lo que uno quiere. Hace nada estábamos hablando de las vacaciones de los futbolistas, de la proximidad de la pretemporada, del inicio de la misma, de los primeros entrenamientos, de los partidos, vamos de todo y casi sin darnos cuenta estamos ya ante la primera jornada de la temporada 2019-2020. Esto es así. Todo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Al final, el lío entre la Federación y La Liga lo resolvió el juez, como saben, de forma salomónica. Deja contentos a unos y casi a otros, tendremos, de momento, fútbol los viernes pero no los lunes. Los que nos tocan de cerca juegan sábado y domingo. Primero el Valencia, sábado frente a la Real Sociedad en casa. Segundo el Levante domingo en Vitoria con el Alavés de rival. La pregunta que se hacen los aficionados de uno y otro es la misma. ¿Qué temporada nos espera? La respuesta la tienen que dar los equipos durante los meses que dura la competición. El Valencia cuenta prácticamente con los mismos, tan solo Maxi Gómez como refuerzo, por delante Liga, Copa y Champions. Mucha tela. Objetivos importantes que cumplir. El Levante ha realizado más fichajes y, como siempre, parte de su interés radica en mantener la categoría y con cuantos menos sufrimientos mejor.

Esto amigos va en serio. Se terminaron las pruebas y las buenas intenciones de pretemporada. Cuando hay puntos en juego todo cambia. Con las mismas caras o con caras nuevas solo hay que mirar tras cada partido a la clasificación. Con un solo juez que no habla pero que si que dicta sentencias: el balón. Hay que intentar meterlo en la portería contraria cuantas más veces mejor y evitar que entre en la tuya. Esta es, como ustedes saben, la máxima de este deporte llamado fútbol y que tantas pasiones mueve. A partir de ahora, repito, esto va en serio.

Compartir el artículo

stats