17 de agosto de 2019
17.08.2019

El Celta mide las dudas de un Madrid que pierde a Hazard

El fichaje estrella del club blanco estará entre tres y cuatro semanas de baja tras sufrir una lesión muscular

16.08.2019 | 23:44

Tras una pretemporada mediocre, el panorama del Real Madrid se complicó más ayer con la lesión de su fichaje estrella de este verano, el belga Eden Hazard. El mediapunta se lesionó el recto anterior del muslo izquierdo y estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que se perderá las tres primeras jornadas de Liga.

Con esta baja y las dudas dejadas durante el verano llega el Madrid a Balaídos, donde hoy debuta ante el Celta de Vigo (17:00 horas). Los celestes tampoco han tenido la mejor preparación, que cerraron con dos derrotas, y cuentan con lesionados importantes, como el turco Okay Yokuslu o la de Santi Mina. Estas bajas darán la titularidad previsiblemente a los recién incorporados Pape Cheikh y Gabriel Fernández, que acompañará a Aspas en el ataque.

Por su parte, la baja de Hazard abre de nuevo la vía de los tres centrales, experimento que parecía descartar Zidane tras no dar resultado en su intento de frenar la sangría de goles encajados. Así, las dudas son si Militao tendrá que suplir a Carvajal y quién acompaña a Benzemá: Isco, Jovic, Vinicius o Lucas Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes