Albert Celades se hará cargo del banquillo del Valencia CF como sustituto de Marcelino García Toral. El entrenador (Barcelona, 29 de septiembre de 1975) tiene previsto acudir esta tarde a la ciudad deportiva de Paterna, ser presentado como nuevo entrenador del equipo y tomar las riendas de la plantilla.

Criado entre Andorra y Barcelona, Albert Celades pronto formó parte de la Masía hasta llegar al primer equipo del FC Barcelona como parte de la 'quinta del Mini' de Iván de la Peña, Óscar y Roger García o Toni Velamazán, entre otros.

El técnico catalán, exjugador de Barcelona, Celta de Vigo, Real Madrid, Girondins de Burdeos, Real Zaragoza y Red Bull New York, ha dirigido a las categorías inferiores de la selección española desde la Sub-16 a la Sub-21 y formó parte del cuerpo técnico de Julen Lopetegui en su efímero paso por el banquillo del Real Madrid.

Albert Celades López (Barcelona, 29 de septiembre de 1975) ocupó el cargo de seleccionador nacional de fútbol sub-21 de España, entre el 7 de mayo de 2014 y el 18 de julio de 2018. Formado como futbolista en la cantera del Barcelona desde los 13 años hasta su equipo filial, ocupó la demarcación de mediocentro organizador. Debutó en Primera División con Johan Cruyff de entrenador, en la temporada 1995/96, y recaló en 1999 en el Celta de Vigo. Una temporada más tarde fichó por el Real Madrid, en el que permaneció cinco años. La temporada 2003/04 jugó cedido en el Girondins de Bordeaux. En 2005 firma por el Real Zaragoza, su último club en Europa, antes de su retirada en el Red Bull Nueva York en 2009.