El Levante Femenino y el Valencia Femenino juegan hoy los dos a domicilio. El conjunto granota visita a la Real Sociedad con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones del estreno en la Primera Iberdrola y mantenerse en el grupo de cabeza de la clasificación.

El Levante debutó con un sólido triunfo ante el Athletic de Bilbao por 2-0, gracias a los goles de Alba Redondo y Eva Navarro, cuyo papel en el equipo, a pesar de su juventud, son clave para el rendimiento durante la presente campaña.

Mientras, la Real Sociedad empató ante el Valencia en la primera jornada del campeonato tras haberse colocado con un 0-2 a su favor.

La entrenadora María Pry tiene las bajas de Lucía, Ruth y Guti, y ha convocado para este partido a Paraluta, Sandra Torres, Ona Batlle, Ivana, Rocío, Corredera, Jucinara, Maitane, Gemma, Alharilla, Zornoza, Banini, Andonova, Nerea, Soni, Redondo, Eva Navarro y Esther.

La técnico andaluza podría presentar la siguiente alineación: Paraluta; Corredera o Batlle, Rocío, Ivana, Jucinara; Maitane, Zornoza, Banini, Alharilla o Andonova; Soni y Eva Navarro.

Por su parte, el Valencia Femenino se enfrenta a domicilio al Espanyol en busca del primer triunfo del curso con la intención de mostrar el juego desplegado en la segunda mitad ante la Real Sociedad que le permitió marcar dos goles y empatar el partido.

La entrenadora Irene Ferreras se mostró satisfecha del rendimiento de sus futbolistas en el estreno de la competición en una entrevista en el sitio web oficial del Valencia y analizó el choque ante el equipo catalán.

«Nos enfrentamos ante un rival con las ideas muy claras, pero nos sentimos fuertes. La segunda parte contra la Real Sociedad nos dio muestras de lo que puede llegar a dar este equipo. Tenemos muchísimas ganas de dar continuidad a esas sensaciones y sumar los primeros tres puntos de la temporada», indicó la preparadora madrileña.

Mientras, el Espanyol, que tiene en sus filas a la exvalencianista Debora García, perdió en su debut por 3-1 ante el Deportivo Abanca.

La entrenadora del Valencia Femenino podría presentar la siguiente alineación: Enith, Berta, Viola Calligaris, Cubedo, Flores, Bea Beltrán, Gaitán, Sandra, Carol, Flor y Mari Paz.