Más de 2.000 personasde nivel nacional como internacional junto a medio millar de acompañantes, se darán cita del 30 de septiembre hasta el 6 de Octubre en Marina d'Or - Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar, para celebrar el II Campeonato Europeo de Taekwondo.

María Jiménez, alcaldesa de Oropesa del Mar, Jorge Llopis, concejal de deportes, Jesús Castellanos, presidente de la Real Federaciona Española de Taekwondo y Sandra Rodrigues y Cristina Marcelo, adjuntas a presidencia de Marina d'Or, presentaron este gran evento deportivo de carácter internacional que, una vez más, pondrá en evidencia el compromiso de empresas e instituciones con el deporte y con el turismo deportivo.

El pistoletazo de salida para la competición tendrá lugar mañana lunes 30 de septiembre, con unas jornadas estructuradas en las categorías de cadete y junior. La competición se alargará hasta el 6 de octubre y tendrá como epicentro el Palacio d'Or, provisto para la ocasión con nuevos tatamis, gradas y sus más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones volcados con la competición.

Este acontecimiento deportivo, que ha ido creciendo y consolidándose en los últimos años como competición de élite en sus categorías, será la que inaugure la amplia temporada de eventos deportivos que, tras el verano, ya se ha puesto en marcha en Marina d'Or - Ciudad de Vacaciones.