23 de octubre de 2019
23.10.2019
BALONCESTO. NBA

Los Lakers arrancan nueva temporada con otra derrota

El equipo de LeBron cae ante su vecino, los Clippers - Marc Gasol, Ibaka y Scariolo reciben el anillo

23.10.2019 | 09:51

Kawhi Leonard brilló hoy en su estreno en la NBA con Los Angeles Clippers y con 30 puntos sometió a Los Angeles Lakers de LeBron James y del también debutante Anthony Davis (112-102).

Leonard, que también sumó 6 rebotes y 5 asistencias, estuvo escoltado por Lou Williams y sus 21 tantos en unos Clippers ilusionantes y muy corales que con esta primera victoria confirman que aspiran a todo este año.

Por parte de los Lakers, dos de sus refuerzos para esta nueva temporada, Danny Green y Anthony Davis (28 y 25 puntos, respectivamente), protagonizaron la ofensiva de su equipo junto a LeBron James (18 tantos).

Un Staples Center a rebosar presenció hoy el primer duelo entre dos conjuntos llamados a estar en lo más alto de la Conferencia Oeste y a luchar por el anillo de la NBA.

Gasol, Ibaka y Scariolo reciben los anillos de la NBA


Los jugadores de los Toronto Raptors recibieron hoy, poco antes de su primer partido de la temporada 2019-2020 ante los Nueva Orleans Pelicans en el Scotiabank Arena de Toronto, los anillos de campeones de la NBA.

Enfundados en una vestimenta blanca en las que aparecía en letras doradas la palabra "Campeones", uno tras uno, los vencedores de la temporada 2018-2019 recibieron los anillos ante la mirada del comisionado de la NBA, Adam Silver.



Entre los jugadores que recibieron su anillo estaban los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, que fueron fundamentales en la consecución del primer título de la NBA para un equipo de fuera de los Estados Unidos.

El seleccionador del equipo nacional de baloncesto de España, Sergio Scariolo, que es uno de los asistentes del entrenador de los Toronto Raptors, también recibió su anillo de campéon de la NBA junto con el resto del equipo técnico.

Una vez que la totalidad de los Raptors recibió los anillos, y ante los gritos de entusiasmo de más de 17.000 aficionados que llenaban el Scotiabank Arena de Toronto, se desplegó desde el techo del estadio el tradicional estandarte que certifica al equipo como ganadores del campeonato 2018-2019 de la NBA.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes